18 agosto 2013

Amigos

Sé que no debería ausentarme tanto… pero vamos, ni cuenta se dieron. Así que aquí no ha pasado nada bienvenidos a una nueva entrada favorita donde conoceremos a dos personajes, que están muy mal aprovechados, pero bueno, no hablemos de lo malo hablemos de lo bueno. Y así comienza un nuevo capitulo.


Después de haber vencido a Moerumba y recuperado el segundo manantial… o fuente… debería decidirme como los llamare… ya me había decidido ¿no? Me desvió, luego de haber recuperado el manantial del fuego. Saki intenta averiguar que conexión tiene el árbol del cielo con los manantiales pero parece que por el momento no encontrara la respuesta, pero si una linda historia contada por Mai que a su vez le conto su mama. Pero de repente llegan dos chicas con aspecto lúgubre que básicamente les dijeron que estaban tontas, si a mí también me parecen muy amigables, dicen lo que tenían que decir y se marchan envueltas en un viento bastante sospechoso. Es un nuevo día de clases y la profesora tiene una sorpresa para todos, dos estudiantes transferidas ¡¡¡QUE COINCIDENCIA!!! Son esas chicas extrañas que Saki y Mai conocieron en el árbol del Cielo. A todos les parece que son chicas hermosas y hacen el alboroto acostumbrado y estas se presentan, denle la bienvenida a Kiryuu Michiru (la del pelo rojo) y a Kiryuu Kaoru (la del pelo azul).


Claro que debemos observar el berrinche de Akudaikaan sama por haber perdido dos manantiales a manos de las guerreras legendarias Pretty Cure, pero claro que no pueden ser los únicos secuaces así que Gohyaan llama al tercer enemigo en turno, esta vez le toca a Dorodoron “derrotar” a Bloom y a Egret y encontrar la localización del manantial del Sol. Debe ser mas fuerte que los dos anteriores ¿cierto?

 De vuelta en el salón de clases los compañeritos están de encimosos acosando a las recién llegadas pero ellas tienen el claro que no debe ser nada importante (tienen razón) en fin, se retiran y deciden acercarse a Saki y a Mai y les piden muy amablemente que les ayuden en todo lo que puedan, bueno Kaoru no, pero son mas o menos lo mismo, no importa siguen las clases y al parecer estas chicas entienden demasiado rápido, oh clases de algebra, tantos recuerdos, bueno Kaoru lo hace perfectamente bien para ser su primera vez.
O pero claro que no solo en lo académico podían ser buenas estas chicas también son muy buenas en los deportes y eso a Hitomi la emociona demasiado y les empieza a decir que tal vez deberían unirse a cierto club pero Michiru y Kaoru no lo toman nada bien, más bien lo toman como una orden y lastiman los sentimientos de su pobre pequeña compañera de clases. Mai se encarga de explicarles unas cuantas cositas a nuestras nuevas amigas.

Choppi empieza a sentir una presencia malvada rondando la escuela, es mejor averiguar que ocurre y claro de conocer a un nuevo enemigo que tiene la costumbre de no hablar con un volumen de voz muy bajo. Dorodoron hace su aparición con el Uzainaa en turno pero los niños de la escuela le parecen mucho más molestos y ruidosos, pero eso claramente fue una pésima idea. Para Bloom y Egret la escuela es un lugar sagrado(muchos niños deben de aprender eso XD) y el intentar atacarla un pecado imperdonable así que antes de que intenten algo contra su amada institución y sus amigos ellas harán lo que saben hacer mejor, derrotar al enemigo, lo siento Dorodoron, hoy no es tu día.


Hora del Lunch en la escuela pero está claro que Michiru y Kaoru no saben qué significa eso así que no trajeron el suyo, o si comida, maravillosa herramienta para hacer amigos incluso con las personas extrañas que no parecen conocer nada acerca de la socialización y así es como parece ser que nuestras nuevas compañeras de clase encajan en el grupo porque todos son hicos maravillosos y amables dispuestos a hacerse sus amigos.
Oh pero que es esto Akudaikaan ¡LAS CONOCE! Al parecer son un par de rebeldes que no siguen las instrucciones, aunque al parecer a Akudaikaan no le molesto del todo su gran iniciativa. Quienes no parecen pensar lo mismo son Gohyaan que quería castigarlas y Dorodoron que no le parece para nada la idea de que esas dos anden rondando SUS presas, si suyas de él y nada mas aunque antes de estarse quejando debería ir primero a informar su derrota. Y si, esta mas que confirmado que Michiru y Kaoru son chicas del lado malvado y al parecer, no siguen ordenes de nadie, chicas verdaderamente malas y rebeldes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario