19 agosto 2013

Just a splash ★ (4)

Capitulo 15

-Hoy veremos un hermoso capitulo que nos dará una hermosa y valiosa lección, además de que podremos ver a una lindísima Saki pequeña y todo el apoyo que tiene de su amorosa mama. ¿No les encantan los capítulos así? A mí sí.
 -Michiru y Kaoru le dan una súper idea a Dorodoron de meterse con algunas cosas que hace feliz a nuestras nenas. Decidió sabotear el guante de nuestra querida Saki así que eso le baja demasiado el ánimo.
 -Pero no se preocupen mami viene al rescate y le arruina el plan a Dorodoron entregándole un hermoso regalo a Saki.
-Claro que eso a Dorodoron no le conviene y las enfrenta directamente. Lo sabemos no debió haberlo hecho y de nuevo todo vuelve a la normalidad.

Capitulo 16

-Tenemos a un Kenta bastante desanimado, y no, no, eso no es para nada normal claro que preocupa a nuestras niñas, y por supuesto es su trabajo entrometerse… digo ayudar.
-Lo que le preocupa a nuestro amiguito es el futuro y Mai le dice el sueño de su hermano mayor, y Saki decide que será una gran idea el que Kenta escuche al lindo de Kazuya. Oh Saki querida, tu no necesitas pretextos para ir a visitarlo, eres la mejor amiga de su hermanita.
-Dorodoron esta desanimadito también debido a que no ha podido derrotar a nuestras heroínas ni mucho menos saber donde se encuentra el manantial del Sol. Pero claro que es un capitulo de sueños as que sí, también conoceremos el sueño del pobre de Dorodoron y el de Kaoru por si se lo preguntaban.
-El pequeño Kenta solo necesitaba observar a Saki dando su mayor esfuerzo para entender lo que se necesita para alcanzar su sueño y así se lo dice a sus padres, aunque todo fue un malentendido, eso niños, pasa cuando uno escucha a escondidas las conversaciones ajenas.

Capitulo 17

 -Querido publico mío, aquí esta la mama de Mai, ella realmente ama su trabajo y todo lo que representa y lo podemos ver en todo el esfuerzo que le pone y la alegría con la que habla de el, de verdad se va, se va, igualita a su hija cuando esta dibujando. Por cierto vaya que es torpe XD.
-No Kaoru, no puedes hablar así de algo tan valioso para la madre de Mai, la hiciste enfadar y te grito, cosas que uno nunca cree ver. Oh cierto Choppi rompió una figurita importante de la mama de Mai y eso las tiene muy muy triste.
-Eso hace que Choppi quiera arreglarlo de alguna forma y junto con su enamoradísimo Flappi intentan encontrar una nueva figurita para la mama de Mai, pero lo que encuentran es a Dorodoron, no, no les hagas nada. Bueno por suerte tenemos a Bloom y a Egret para ponerlo en su lugar.
-Pero al final vemos que la mami de Mai pudo restaurar exitosamente su figurita y el dibujo de Mai la hizo muy muy feliz. Saki aprendió a hacer omelette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario